5 TIPS ABOUT CARRO EN EL TAROT YOU CAN USE TODAY

5 Tips about Carro en el Tarot You Can Use Today

5 Tips about Carro en el Tarot You Can Use Today

Blog Article

It absolutely was wonderful, and on the money. I was amazed how accurate and precise she was. I'm particular I'll prepare a time with again to explore my indicates of daily life.

Aviso Legal Política de privacidad Política de Cookies Política de devoluciones He leído y acepto las políticas de privacidad y política cookies, otorgando mediante la contratación del servicio el consentimiento expreso para incorporar mi número a un fichero con la finalidad de mejorar la calidad de tus consultas y recibir comunicaciones comerciales.

En resumen, el arquetipo del Emperador representa el poder, la autoridad y la estructura, mientras que el Carro simboliza el Management, la victoria y el impulso hacia adelante. Ambas cartas invitan a buscar el equilibrio entre el liderazgo firme y la dirección clara, para lograr avances significativos en cualquier área de la vida.

El Carro también rige el signo de Cáncer en el zodiaco y representa el agua y la sensibilidad. Esta carta muestra un carro tirado por dos esfinges, con el auriga en una posición de liderazgo. El toldo del carro protege al auriga de lo que no puede controlar y canaliza las energías espirituales.

Has de dominar y vencer a la competencia. Necesitas aprender a concentrarte en el proceso sin distracciones porque, de hecho, vas a descubrir que esforzarte hacia tu objetivo puede ser tan satisfactorio como alcanzarlo. Aprovecha tu fuerza de voluntad y tu disciplina.

Los caballos del carro en el Tarot representan los opuestos o las dualidades que el personaje debe dominar para alcanzar la victoria.

El Carro se pasea de manera firme llevando a cabo una demostración de su poder. No tiene riendas, sólo una varita para controlar las esfinges que representan la unión de lo positivo con lo negativo.

El Tarot Rider es una baraja de cartas utilizada desde el siglo XVIII para la adivinación y el autoconocimiento. En ella, cada carta representa un arquetipo o símbolo que puede ser interpretado para obtener información sobre el pasado, presente o futuro de una persona.

Cuando El Carro sale en una lectura de tarot, va a indicar que llegó el momento de ir por la victoria, hacer realidad nuestros sueños porque ahora son metas, generar proyectos y confiar en que si no nos detenemos en el camino y vamos por el carril de quien sabe a dónde va, llegaremos rápido a nuestro destino. 

Respecto a la salud, el Carro nos avisa de la posibilidad de algún problema leve como podría ser una pequeña alergia o un constipado.

El Carro también puede representar la idea de la fortaleza, y nos recuerda que todos somos capaces de superar los obstáculos y alcanzar la victoria.

Esperamos que hayas disfrutado aprendiendo acerca del significado del carro en el tarot. Nos encantaría saber lo que piensas sobre este tema. ¡Hasta la próxima!

Los caballos de la carta son poderosos, el rojo representa la acción y fuerza, el azul la espiritualidad e inteligencia, los caballos tiran en direcciones opuestas ya que la carta tiene todo lo necesario para conseguir el éxito y conquistar sus metas mientras mantiene el equilibrio.

Él no puede ir por la vida, hacer su learn this here now viaje, solo con una sola de estas dualidades, precisa de integrar las dos para ir por ese “camino medio virtuoso” del que nos habla la Templanza.

Report this page